Site Loader

foto: Adobe Stock


Remedios caseros para el herpes labial complementan los ungüentos antiviralesque compramos en cualquier farmacia. Aceleran el tratamiento y lo hacen herpes es menos doloroso. Si aparecen en tus labios pequeñas burbujas confluentes llenas de líquido, significa que ha activado el virus del herpes (latín Virus del herpes simple). La dolencia también se llama comúnmente “resfriado”.

Remedios caseros para el herpes labial

Un virus Herpes simlex es muy fácil infectarse. Afortunadamente, enla mayoría de los remedios caseros para el herpes labial es barato, está ampliamente disponible y es fácil de preparar.

Pasta de dientes para el herpes

Este es quizás el remedio casero más popular para el herpes labial. Incluido en pasta de dientes flúor seca la lesión cutánea y hace que se cure más rápido. El herpes debe esparcirse con la pasta varias veces al día. No se recomienda su uso en niños.

Puré de aspirina o polopirina para el herpes

La tableta debe triturarse y mezclarse con agua. La pasta preparada se aplica a la lesión cutánea varias veces al día. Funciona antiinflamatorio y acorta el curso del herpes.

Bicarbonato de sodio para el herpes labial

Tiene un efecto el secado. Preparamos la papilla de la misma manera que con la aspirina: mezclamos soda con agua y la aplicamos sobre el herpes varias veces al día.

Limón para el herpes

También puede rociar el herpes con unas gotas de limón. Funciona antiséptico y acelera la curación. También es buena idea llevarse una rodaja de limón a la boca.

Aloe para el herpes

El aloe es conocido por sus propiedades. calmante. El herpes labial se puede lavar con tónico de aloe, aplicar gel de aloe o aplicar carne a la lesión de la piel. El aloe alivia el curso del herpes.

Aceites esenciales para el herpes labial

Ella sobrelleva bien el virus del herpes aceite de árbol de té. Tiene un efecto antivírico y desinfectante. El aceite se puede aplicar directamente a la lesión de la piel o agregar a su crema favorita y aplicar al herpes de esta forma.



Ajo, cebolla y miel para el herpes labial

Estos son productos a los que llegamos principalmente durante los resfriados. También vale la pena usarlos en la lucha contra el herpes. Una mezcla de ajo rallado y cebolla con un toque de miel funciona antiinflamatorio y regenerativamente.

Remedios caseros para el herpes labial: ¿cuándo usarlos?

Los remedios caseros mencionados anteriormente para el herpes labial son seguro, pueden ser utilizados incluso por mujeres embarazadas y lactantes. Preferiblemente siga formas naturales de frío alcanzar como como pronto tan pronto como aparezcan las burbujas.

La siembra de lesiones suele preceder sensacion de quemarse y hormigueo en el labio. Luego aparecen enrojecimiento y ampollas. Unos días después, las lesiones comienzan a secarse y cicatrizar. Los remedios caseros para el herpes labial aceleran el proceso.

Si el problema persiste, consulte a un médico, no solo como tratamiento local (en forma de ungüento aplicado en el labio), sino también tratamiento general preparación antiviral.

El contenido de este artículo se publicó originalmente el 13/12/2019


Lea más sobre las infecciones virales:


¡Advertencia! El consejo anterior es solo una sugerencia y no puede reemplazar una visita a un especialista. Recuerde que en caso de cualquier problema de salud, ¡es imprescindible consultar a un médico!



ducinema

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *