Site Loader

foto: Adobe Stock


La mayoría de las frutas y verduras son fáciles de digerir. Principalmente debido al alto contenido de fibra dietética, que apoya el trabajo de los intestinos. Tambien es importante forma de preparar verduras. Por ejemplo, las papas hervidas en agua serán fáciles de digerir, pero las papas fritas grasosas serán difíciles de digerir.

Fruta de fácil digestión

La fruta es fácil de digerir si la comes. pelar y sin semillas.

Lista frutas de fácil digestión:

Tenga en cuenta que las frutas verdes, secas, confitadas o enlatadas no son fáciles de digerir. También contienen grandes cantidades de azúcar y, a menudo, conservantes y otros aditivos nocivos para la salud. Las peras, ciruelas y cerezas también pueden ser difíciles de digerir (en todas sus formas).



Verduras de fácil digestión

Las verduras son fáciles de digerir después del tratamiento térmico tales como: hervidos, horneados o guisados ​​(sin grasa añadida).

Lista de verduras de fácil digestión:

Las verduras difíciles de digerir incluyen: repollo, cebolla, ajo, legumbres, colinabo, rábano. En el caso de las patatas, depende de cómo se preparen. Hervidos, servidos en forma de puré o fideos ligeros serán fáciles de digerir. Sin embargo, como papas fritas o tortitas de papa, son difíciles de digerir.

La vaporera le ayudará a preparar comidas fácilmente digeribles:


Más sobre una dieta de fácil digestión:
Dieta de fácil digestión: menú para 7 días, tabla de productos, reglas, indicaciones
¿Qué carne es fácilmente digerible?


ducinema

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *